jueves, 21 de marzo de 2013

Welcome Spring!

¡Por fin llegó la primavera! Todo cambia y se renueva, el ambiente se llena de luz, vitalidad, amor, energía, perfume, entusiasmo… Es difícil que esta estación del año no te guste. Basta ver florecer las flores y contagiarte de alegría viendo las caras de los niños jugando al aire libre, o ver como se extiende el color verde por las montañas, el olor a chocolate, el calorcillo del sol, en fin… Un poeta norteamericano, Henry Thoreau, decía: -“ Mide tu salud por la simpatía con que miras la mañana y la primavera”-. ¡Cuánta razón! Por eso, me gustaría dedicar este diseño (100% AdaTikur) a todos los que tengan ganas de contagiarse de primavera. Piensa que tan sólo tienes que abrir las ventanas y dejarte impregnar, ésta se instalará en tu vida de una forma muy rápida y eficaz. Y vale mucho la pena ¡os lo recomiendo!  ;)

¡Feliz primavera!



Este post  es para dar la bienvenida a la Primavera y a tod@s l@s bloggers que participan en la gran iniciativa de Environments Dreamers
picasion


10 comentarios:

  1. Love is in the air... Feliz Primavera!

    ResponderEliminar
  2. Y es tan fácil que te empape con su clor, frescura, luz... Es mi estación preferida, tiene tanta vida... Un beso, y feliz primavera!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz Primavera!!

    Parecía que no iba a llegar nunca... ¡¡y ya está aquí!!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz primavera para ti también!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te visito para felicitarte también la primavera! Gracias por participar y hacer que esto sea tan especial...un besazo! Victoria.

    ResponderEliminar
  6. Feliz primavera! Yo tambien estoy deseando abrir la ventana y empaparme de primavera. Besos

    ResponderEliminar
  7. Un placer conoceros, chicas! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Sí claro a abrir las ventanas para que entre la primavera. Desde Argentina te invito a ver mi entrada. Espero que este encuentro de bloggers sirva para conocernos más y difundir lo que cada una de nosotras mostramos en cada una de nuestros post. En mi caso tengo un blog de NUTRICIÓN y otro con el cual pretendo que los demás aprendan y se entretengan.
    Besossss Ada

    ResponderEliminar