viernes, 12 de febrero de 2016

Lila, color Elegibó


A Víctor, el timbero del grupo percusionista de Sitges ELEGIBÓ, le regalé por su cumpleaños una sesión de fotos Adatikur. La verdad es que pensaba que ya se había olvidado... y hace un par de semanas le propuse hacer la sesión durante el desfile carnavalero de Sitges. Mi intención era enfocarlo desde un punto de vista más personal, pero él ha querido compartir la sesión con sus compañeros de grupo. 

El resultado es una mezcla de música en vivo encima de una carroza, la gente bailando a su paso, confeti y el color lila. Unos cracks!!

Podéis seguir ELEGIBÓ en su página de Facebook e Instagram

Aquí os dejo una selección de fotos.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

En Víctor, el que toca la timba en el grup percussionista sitgetà ELEGIBÓ, li vaig regalar pel seu aniversari una sessió de fotos Adatikur. La veritat és que pensava que ja s'havia oblidat del tema ... i fa un parell de setmanes li vaig proposar fer la sessió durant la desfilada carnavalera de Sitges. La meva intenció era enfocar-ho des d'un punt de vista més personal, però ell ha volgut compartir la sessió amb els seus companys de grup.

El resultat és una barreja de música en viu damunt una carrossa, la gent ballant al seu pas, confeti i el color lila. Uns cracks!!

Podeu seguir a ELEGIBÓ a través de la seva pàgina de Facebook i Instagram

Aquí us deixo una selecció de fotos.












2 comentarios:

  1. Magnífico reportaje. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Mi intención era captar el ambiente que se crea por donde pasan. Son un gran grupo de percusión. Gracias por el comentario RP!

    ResponderEliminar